Cuando Dios comienza algo, El ya lo ve terminado. Dios no mira el principio, EL mira el final. Es por eso que El te da asignaciones grandes para que tu disfrutes de ese final que sera todo un exito.
Todo lo que Dios te ha prometido ,lo cumplira; no lo dudes porque El es Fiel.
Las misiones que Dios te asigna son excelentes y traeran gran bendicion a tu vida. Puede que sean dificiles, te enfrentaras con grandes obstaculos, atrasos, dificultades, desvíos y callejones sin salida a lo largo del camino. Pero no te desanimes,porque los ojos del Señor recorren toda la tierra para fortalecer a sus hijos.
Los grandes hombres de Dios se enfrentaron a todo tipo de adversidades,pero no se desanimaron, si no que siguieron firmes y obedientes con la mirada puesta en Dios y en sus promesas.Ellos nunca renunciaron , hasta que alcanzaron lo que se les habia prometido.
No renuncies a tus sueños ,no renuncies a tu matrimonio. no renuncies a tu salud, no renuncies a tu Fe en Dios,porque El esta en control . Todavia no has leído el último capítulo de tu vida. Es un capitulo con un final victorioso. Fue Dios quien lo escribio, pero todavía tu no lo has leído.
Dios está buscando personas que tengan el corazón totalmente comprometido con Él y su plan para poder bendecirlos.
¿Quieres ser una de esas personas? ¡No renuncies!
Metete en el mover de Dios , y avanza confiando en sus promesas.
Reflexiona sobre esto:
• ¿A cuantos grandes sueños que Dios te dio renunciastes por causa de las dificultades, o por causa de la opinion de otras persobas?
Hoy es tiempo de renacer , de comprometerte y de retomar esos sueños
• No renuncies porque Dios esta contigo.
Los ojos del Señor recorren toda la tierra para fortalecer a los que tienen el corazón totalmente comprometido con él”. 2 Crónicas 16:9
“BENDECIDOS PARA BENDECIR”
Pastor. Luis Omar Gómez.
0 comentarios