LA MANO DE DIOS ES PODEROSA.

Oct 27, 2023Blog

Muchos no pueden ver  el poder que fluye de las manos de Dios, porque sus ojos espirituales han sido cegados por diferentes tipos de problemas.

Quizá alguien dirá que no ve la mano fuerte de Dios por ninguna parte, porque todo se realiza por leyes naturales, pero los hijos de Dios  que han aprendido a tratar con Dios, han  descubierto que Dios no es un mito , El es el  Ingeniero que con sus manos  hizo  las maravillas de la creación, Pero también EL es como  el mecánico que con sus propias manos  se ocupa de su obra,  y atiende a los seres que ha creado. .El fue el que los creo y El sabe como arreglar los problemas del hombre.

–  Dios  con  mano  poderosa   arreglo  el  problema de la esclavitud que el pueblo de   Israel estaba pasando   en  Egipto. Porque la esclavitud es un problema que no te deja avanzar,la escalvitud es como un carro con las llantas ponchadas…Pero Dios sabe como arreglarlo, la  mano de Dios es poderosa , para arreglar cualquier tipo de problema.

Le tengo buenas noticias  así como Dios saco con mano poderosa a Israel de Egipto, también lo puede sacar a ud de ese problema en el cual ud se encuentra, solamente tienen que reconocer y creer que su MANO ES MAS QUE SUFICIENTE, Y SU MANO ES PODEROSA.

  • La mano poderosa de Dios puede sacarlo de la depression.
  • La mano de Dios puede sacarlo de sus temores.
  • La mano de Dios puede sanarlo de cualquier enfermedad.
  • La mano de Dios puede defenderlo de todo mal.
  • La mano de Dios es tan fuerte y poderosa , que puede de un solo golpe destruir a todos tus enemigos.

Si quieres ver la mano poderosa de Dios actuando a  tu favor , solamente tienes que presentar tus problemas ante Dios y orar con Fe , porque  UNA ORACION DE FE EN DIOS MUEVE SU MANO PODEROSA A NUESTRO FAVOR.

(Éxodo 14: 8 Y endureció Jehová el corazón de Faraón rey de Egipto, y él siguió a los hijos de Israel; pero los hijos de Israel habían salido con mano poderosa.)

Pastor. Luis Omar Gómez.

BENDECIDOS PARA BENDECIR.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This