No es normal que alguien haga que un mar se parta en dos, para que toda una nación pase en seco. No es normal que alguien dé órdenes al sol y a la luna para que se detengan en un lugar específico, con el propósito de ganar una batalla. No es normal que alguien se lance de una barca para comenzar a caminar sobre las aguas. Esto no es algo natural; esto solo es posible en lo sobrenatural.
Estos eventos, y muchos otros, fueron experimentados por personas que se atrevieron a creerle a Dios.
Dios, mejor que nadie, conoce nuestras necesidades. Siempre que hay una necesidad o un problema, Dios tiene respuestas sobrenaturales, y está dispuesto a traer una solución. Para eso, Dios necesita hombres y mujeres dispuestos a dejarse usar como instrumentos de bendición. Dios no quiere usarnos de una manera natural; Él quiere usarnos de una manera sobrenatural. Pero tenemos que atrevernos y estar dispuestos a caminar en lo sobrenatural de Dios.
Lo sobrenatural es aquello que no sigue las reglas conocidas de la naturaleza, es aquello que excede y supera los límites. Es algo fuera de lo común.
(Mateo 14:24-29 relata el episodio en el que Jesús camina sobre el agua y Pedro se atreve a caminar hacia Él.)
Para caminar en lo sobrenatural, necesitas:
- Fe en Dios.
- Una buena relación con Él.
- Apoderarte de su palabra.
- Vencer tus temores.
- Estar preparado para un mover divino en tu vida.
Dios quiere que experimentemos cosas sobrenaturales y caminemos en ellas. Dios anhela una iglesia viviendo en lo sobrenatural, familias experimentando cosas sobrenaturales, hijos de Dios experimentando milagros sobrenaturales.
La iglesia no fue creada para vivir una simple vida natural, sino una vida SOBRENATURAL. Muchas personas gastan billones de dólares buscando algo sobrenatural para sus vidas, buscan en la iglesia solución a sus problemas y no encuentran nada nuevo. ¿Por qué? Por la simple y sencilla razón de que la iglesia sigue caminando y actuando de una manera religiosa, de una manera común y corriente. La iglesia sigue estacionada en lo natural.
Dios dijo que su iglesia sería diferente, que las puertas del Hades no prevalecerían contra la verdadera iglesia. Dios dijo que si creíamos en Él y en su palabra, haríamos las cosas que Él hizo y aun mayores. Esto es glorioso y es SOBRENATURAL.
Bendigo tu vida y deseo que la palabra de Dios sea tu alimento diario, para que tu fe se fortalezca cada día, y que, a través de una fe fortalecida, puedas tener la capacidad de mover montañas. Que cada día de tu vida, tu caminar con Dios sea algo sobrenatural.
Pastor Luis Omar Gómez.
luisgomezlogg@yahoo.com
ministeriosfuentedebendicion@gmail.com
“BENDECIDOS PARA BENDECIR.”
Que palabra más preciosa. Gloria al Señor por ese regalo!