Nuestra fe da testimonio de lo que realmente somos en Dios. La Calidad de nuestra vida, depende de la calidad de fe que tengamos. A todos Dios nos dio una medida de fe capaz de lograr mucha cosas, pero el anhelo de Dios es que nuestra fe llegue a ser una fe grande. Y para que algo llegue a ser grande significa que primero inició siendo pequeño .
Jesus les dijo a unas personas que porque no tenian fe, a otros les pregunto ¿Donde esta vuestra fe? a otros les dijo hombres de poca fe , Pero a una mujer le dijo GRANDE ES TU FE. Jesus tambien llego a un lugar y se admiro de tanta fe que encontro en el Centurion Romano.
Muchas veces no estamos recibiendo respuesta a nuestras peticiones, porque hemos descuidado nuestra fe , hasta el punto que muchos ya la perdieron.
(Mateo 17:20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. )
Jesus no habla de tener una fe pequeña , el habla de una fe de calidad. El grano de mostaza es pequeño, pero es de muy buena calidad.
- El grano de mostaza es pequeño,pero es el mas resistente en el mundo aun si es pisoteado o pasado por el fuego no se quiebra facilmente.
- El grano de moztaza cuando se siembra crece muy rapido y se convierte en un arbol grande y fuerte.
- EL grano de mostaza es la unica semilla en el mundo que no se puede mezclar con otro tipo de semillas.
El anhelo de Dios para nosotros es que nuestra fe tenga las mismas caracteristica como la de un grano de mostaza:
- QUE TENGAMOS UNA FE RESISTENTE A TODO .
- QUE TENGAMOS UNA FE QUE CREZCA RAPIDAMENTE.
- QUE TENGAMOS UNA FE GENUINA, QUE NO SE MEZCLE CON OTRAS CREENCIAS.
La unica manera de logralo, es teniendo una buena relacion con Dios y su palabra, dejarnos guiar por su presencia , y comenzar a hacer uso de nuestra fe.
Pastor. Luis Omar Gómez.
BENDECIDOS PARA BENDECIR.
0 comentarios