Los problemas que enfrentamos, y los procesos que pasamos, nos pueden poner en una situación de desesperación y tristeza. Pero cuando tu confianza está puesta en Dios, Él se encarga de sostenerte con su mano poderosa, y Él nunca te soltará.
Hay temporadas en nuestra vida donde muchos se levantan contra nosotros para difamarnos, para criticarnos, para ponernos en vergüenza, para humillarnos, y para desanimarnos con malas noticias, pero nosotros tenemos que hacer lo que hizo el rey David cuando él enfrentó situaciones como estas: Él hizo lo siguiente: (Salmos 38:13 Mas yo, como si fuera sordo, no oigo; y soy como mudo que no abre la boca.)
- No te defiendas, deja que el Señor sea tu defensor.
- No te rindas. El Señor está de tu lado.
- No te atemorices, Él poderoso Dios te defiende.
Los días de tristeza, días de deshonra, días de pérdidas pasarán, y vendrá una mejor temporada para tu vida, por guardar tu fe y por tu obediencia a Dios.
(En lugar de vuestra doble confusión y de vuestra deshonra, os alabarán en sus heredades; por lo cual en sus tierras poseerán doble honra, y tendrán perpetuo gozo… Isaías 61:7 Versión Reina Valera.)
(La Versión Reina Valera Actualizada dice QUE TE ALEGRARÁS POR LO QUE RECIBIRÁS: En lugar de vergüenza, recibirán doble herencia; en lugar de deshonra, se alegrarán de lo que reciban; porque en sus tierras recibirán doble honra, y gozarán de perpetua alegría… Isaías 61:7)
Bendigo tu vida y declaro que tu obediencia hará que se desaten bendiciones poderosas. Que cada día te levantarás como ese niño que alegremente se levanta, salta de alegría emocionado y le cuenta a sus amiguitos que su padre le dará ese regalo que él tanto ha querido y esperado.
Hoy tú también puedes, como ese niño, alegrarte y decirle a la gente el motivo de tu alegría, porque tu mala temporada está terminando y viene la temporada para recibir lo mejor de parte de Dios.
“YA NO MÁS TRISTEZAS …ALEGRATE POR LO BUENO QUE RECIBIRÁS”
Bendecidos para bendecir.
Pastor. Luis Omar Gómez.
0 comentarios