Image by Glenn Carstens-Peters

NUESTRA IGLESIA

NOSOTROS

Somos una iglesia apasionada por la presencia de Dios.Establecida el 31 de marzo 2013. A través de estos años nos hemos dedicado predicar y expandir el evangelio de Jesucristo.


Nuestros fundamentos están basados  en los principios bíblicos de restauración social y familiar. Creemos firmemente  en un Dios trino representado en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
Por fe andamos y no por vista ,vivimos en lo sobrenatural , y por eso creemos que Dios puede hacer lo imposible, posible en nuestras vidas.

01.jpg
IMG_7168.jpg

VISIÓN

Cumplir con la gran comisión asignada por nuestro Señor Jesucristo en:
 (Mateo 28:19) Por tanto id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo , y del Espiritu Santo). De esta manera  Extender  el Reino de Dios por medio de la predicacion  su  Palabra.


Desarrollar en cada creyente un liderazgo fortalecido y apasionado  que ame a Dios por sobre todas las cosas, y que ame su palabra.Lideres entendidos en los tiempos, Lideres con autoridad y  con la capacidad de poder de influenciar sobre el sistema de  este mundo para ganar almas para Cristo.


Preparar lideres y enseñarles por medio de la palabra de Dios a descubrir el propósito de Dios para sus vidas.

MISIÓN

Predicar el Evangelio del Reino de Dios a tiempo y fuera de tiempo.Capacitar a los creyentes para  vivir una vida de excelencia en Cristo, para vivir independientemente del sistema de este mundo y tener dominio sobre él.


Que el Señorío de Cristo sea establecido en cada vida.

Contáctenos

3945 Carlin Ave. Lynwood CA, 90262

ministeriosfuentedebendicion@gmail.com


+1 (310) 409-3663

+1 (310) 634-8052

Queremos saber de ti

Siguenos

  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de YouTube

©2020 by Mente Nueva Marketing