Buscar
  • Fuente de Bendición

Dios trabaja, ¿y descansa?

En ocasiones, las responsabilidades del día a día, sumadas a los problemas de la vida, nos hacen sentirnos quemados, con ganas de irnos a la playa y desconectar de todo. ¿Te ha pasado esto alguna vez?



Sin embargo, ¿y si te dijese que hay una forma mejor que escaparse a la playa para lidiar con estos sentimientos? Dios es nuestro mayor ejemplo para ello. Jesús, cuando respondió a los judíos, les dijo: “Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo” (Juan 5:17). Dios no tiene horario de oficina ni se va de vacaciones, sino que sigue trabajando y obrando en nuestras vidas día a día, minuto a minuto. Y no solo en nuestras vidas, sino en el universo entero.


Por lo tanto, ¿podríamos decir entonces que Dios no descansa? No, al contrario. De hecho, la Biblia dice que Dios reposó de todas Sus obras en el séptimo día de la Creación, y que todas Sus obras “estaban acabadas desde la fundación del mundo” (Hebreos 4:3-4).


“Pero Christian, entonces, ¿Dios trabaja o descansa?”, te estarás preguntando. Y la respuesta es que hace ambas cosas a la vez. Dios trabaja y descansa al mismo tiempo, y quiere que nosotros también aprendamos a vivir en ese descanso. Eso es precisamente lo que vamos a analizar a lo largo de esta semana: cómo entrar el verdadero descanso de Dios, aun en nuestro día a día tan cargado de cosas por hacer.


¿Estás listo(a) para entrar en el reposo de Dios, querido(a) amigo(a)? Vamos a orar: “Señor, te doy muchísimas gracias por amarme, y por darme Tu descanso, ese reposo perfecto que nada ni nadie más puede darme. Ayúdame a entenderlo más durante esta semana, y a aprender a vivir en él cada día de mi vida. ¡Gracias Señor! En el Nombre de Jesús. ¡Amén!”


¡Disfruta de este día!


¡Eres un Milagro!

1 vista

Contáctenos

3945 Carlin Ave. Lynwood CA, 90262

ministeriosfuentedebendicion@gmail.com


+1 (310) 409-3663

+1 (310) 634-8052

Queremos saber de ti

Siguenos

  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de YouTube

©2020 by Mente Nueva Marketing